jueves, 10 de julio de 2008

SOÑAR CON ARAÑAS




Litigios deifíciles de resolver.

Complicaciones, trastornos en relación con las autoridades legales, la justicia.

-Si usted consigue matarla: prevaleceraá sobre sus enemigos pero con concecuencias financieras importantes, pérdida de dinero y de bienes.

-No obstante, si la araña logra picar al soñante la mala racha continuará.Soñarse huyendo de una araña grande insinúa que habrá pérdidas y malestar como consecuencia de falta de energía y carácter para enfrentar sus problemas.

  • Soñarse matando una araña implica probabilidades de éxito; pero si la araña revive y ataca, aunque no llegue a picar, anuncia la presencia de enemigos peligrosos.

  • Soñar una o más arañas indica que si tiene el suficiente cuidado en sus actividades, logrará importantes beneficios.Soñar arañas tejiendo su red indica que está seguro y feliz en su medio ambiente.

  • Soñarse matando una o más arañas indica desavenencias familiares o con amistades o socios en los negocios.

  • Soñarse picado por una araña anuncia el riesgo de ser víctima de intrigas y calumnias y de tener pérdidas.Muchas arañas colgando del techo alrededor del soñante es símbolo de condiciones favorables en sus asuntos, aunque hay adversarios esperando la oportunidad de perjudicarlo.

  • Soñar simplemente una tela de araña implica la probabilidad de entrar en tratos o relaciones o negocios en los que debe actuar con cautela.Una araña grande y otra pequeña que caminen hacia el soñante es anuncio de próximos y notables éxitos; pero si una de las dos pica al soñante, entonces será todo lo contrario.

  • Soñar una araña venenosa es anuncio de que adversarios o amigos hipócritas pretenden perjudicar al soñante,Con su esfuerzo conseguirá fortuna.

  • Una tela de araña indica seguridad para usted y su familia.

  • Discusiones en el hogar o entre enamorados, si mata a una.

-Es un sueño cuyos presagios son tan desagradables como la misma araña. En efecto, la araña se distingue por la tela que elabora para atrapar a otros insectos, por lo que simboliza la trampa que el soñador prepara, o en la que se está precipi­tando; pero, a la vez, la posición aislada de la araña simboliza la soledad e incomu­nicación agresiva que propicia querellas y procesos.

-Todo esto debe relacionarse con alguna indiscreción reciente, alguna tentación que se avecina, a una mala costumbre o vicio; a una mala operación comercial, a trampas, o a engaños.

El escenario del sueño y los demás elementos presentes servirán para determinar la naturaleza exacta del aviso